miércoles, 1 de agosto de 2012

GRACIAS SEÑOR... POR UN AÑO MÁS DE VIDA!


Y aquí vamos con otro año más de nuestra vida, que barbaridad! Ni cuenta se da uno, todo sucede en un abrir y cerrar de ojos, la verdad de que ha pasado tanto tiempo, 365 días, desde mi último cumpleaños, que les puedo decir? no se fuman en pipa, jejejejeje. Al echar un vistazo atrás, les puedo decir que pasaron muchísimas cosas, buenas, malas, alegres, tristes, sorprendentes, espontáneas, llenas de colores, a veces de blanco y negro, y por supuesto que muchas veces de gris, todo lo que me pasó en este periodo está lleno de experiencias y de crecimiento, si no los he sabido aprovechar bien por mi, pues entonces he perdido mucho en el camino, y muy por el contrario, si he tomado ventaja de estas experiencias, he logrado lo que se llama un aprendizaje constante por consiguiente mi capacidad de crecimiento interior se duplica.


Si bien es cierto que cada día vivido ha sido totalmente diferente, y no solo por las cosas que suceden en ese diario vivir, sino porque cuando reviso mi forma de ser, mi comportamiento y mi capacidad para enfrentar mi vida, me doy cuenta de que han habido algunos cambios en mi persona, muchas situaciones que ameritan reacciones estereotipadas, ya no son necesarias, nada es igual, siento y pienso diferente, todo ha sido de acuerdo a lo vivido, a lo pasado, todo ha logrado transformarse a medida que pasa el tiempo, tomando en cuenta lo que he querido cambiar, mejorar, transformar de ese presente. Mi consejo, es que se olviden del futuro, no se preocupen de ese tiempo, pues en pocos instantes está aquí, y se transforma en presente, y si nos descuidamos un poco, sigue su camino y se transforma en pasado, por consiguiente, solo quedan los recuerdos y las memorias de todo eso.


Hubo un escritor que aseveró que durante todos esos años en los cuales hubo sufrimiento, fueron los mejores años de su vida, porque allí tuvo cambios drásticos que moldearon su carácter, y muy por el contrario, aquellos años en los cuales solo hubo felicidad, según el no recibió nada. Yo difiero de este escritor, porque para mi, en ambos casos el ser humano siempre va a recibir una enseñanza, si bien es cierto que durante los periodos de sufrimiento la experiencia recibida tiene muchos matices que permiten una transformación más fuerte, puedo asegurarles que durante los periodos de alegrías, los sentimientos y emociones calibran a los seres humanos, los hacen desarrollarse y comprender mejor lo que es la solidaridad, la amistad, el altruismo, el amor, las relaciones, en fin, los hace ser mejores seres humanos, valga la redundancia.


Quiero darle gracias a Dios, porque sin su voluntad, no estaría yo aquí escribiéndoles en el primer día de mi nuevo año, un año ha pasado y uno nuevo que empieza hoy, 01 de agosto, Gracias Señor por permitirme compartir con todos mis amigos, conocidos y familiares durante todo ese año. Gracias por todas aquellas personas que entraron y salieron de mi vida, no importa si algunas no permiten que yo sea parte de ese entorno de sus vidas, asi es la vida, ese es el destino que esta programado por Dios, para mi, todas me dejaron un legado. Gracias Señor por ser mi guía, mi Luz del Mundo, por darme tanto y yo agradecerte a veces tan poco, voy cambiando poco a poco, Señor, voy haciendo todo lo posible por acercarme a tu palabra, me preocupa el no recibir tu luz, me preocupa todas las acciones que me alejen de ti, Perdóname Señor, en el camino voy tratando de mejorar o al menos moriré en el intento. Me siento comprometida a transmitir y compartir todo lo bueno de la vida y que solo tu me das, con todos los que me rodean. La verdad que mi frase más preciada es “Dios no dijo que la vida seria fácil, pero si dijo que valdría la pena.” Asi mismo es Señor, cada día es diferente, cada día es especial, cada día hay que vivirlo, al final, solo me queda reiterarte “GRACIAS POR UN AÑO MÁS DE VIDA, POR QUE EN ESTE AÑO ME ACERCO MÁS A TU VOLUNTAD”

JeanTdeP